https://www.authofunnels.com/wp-content/uploads/2022/01/cropped-auth_logo.png

MINI DESIGN SPRINT:

Quieres tomar una decisión importante en tu negocio. No tienes un Oráculo a la mano

Diseña con expertos en negocios, tecnología y servicios.
Toma la decisión con la información más crítica y actualizada.
Mira el asunto fuera de la caja.

fg-img-free-img-3.png

QUIERES CAMBIAR O EVOLUCIONAR

Quieres hacer un salto, una inversión, probar un nuevo modelo de negocios o implementar una tecnología.

Intuyes que es una buena idea, pero también sabes que debes invertir en tiempo y dinero, mientras sigues manteniendo la operación.

Quisieras contar con expertos, un análisis y apoyo creativo, pero sabes que eso es costoso. Pero también sería costoso equivocarse en ese gran paso que quieres dar.

Le preguntaste a GPT, buscaste en internet, viste algunos TED, consultaste con amigos y sabes que no es suficiente.

IMAGINA TENER UN PLAN DE ACCIÓN

Imagina esto… imagina mirar este escenario desde afuera.

Imagina poder proyectar diferentes escenarios.

Imagina poder saber lo que va a pasar

Imagina tener un plan de acción. 

O mejor. No imagines

La mejor manera de predecir el futuro, es creándolo - Peter Drucker

HABLA CON UN EQUIPO EXPERIMENTADO EN REIMAGINAR PROCESOS Y NEGOCIOS

Somos Hanna Back y Andrés Bustamante, polímatas, artistas, científicos, cyberpunks, soñadores, implementadores, comunicadores, trasnformadores y futurólogos.

Pensar fuera de la caja– A menudo, todo lo que se necesita para pensar fuera de la caja, es hablar con la persona adecuada en el momento adecuado. No te quedes paralizado en el análisis y la teoría. Aprende exactamente qué hacer a continuación. Reserva una sesión de Mini Design Sprint en vivo con nosotros ahora. ¿Por qué?

  • Hemos implementado proyectos tecnológicos por mas de dos décadas
  • Hemos pasado en los últimos 20 años mas de 100 mil horas trabajando en transformación digital con empresa desde pequeñas, a grandes y gobiernos.
  • Hemos realizado mentoring y entrenamiento a cientos de gerentes y empresarios

CÓMO FUNCIONA

El Design Sprint es un proceso de cinco días para responder a preguntas críticas de negocios a través del diseño, la creación de prototipos y la prueba de ideas con los clientes. Desarrollado en Google Ventures, es un “gran éxito” de estrategia de negocios, innovación, ciencia del comportamiento, pensamiento de diseño, y más – empaquetado en un proceso probado en batalla que cualquier equipo puede usar.

Un “mini” Design Sprint es un taller de 3 sesiones de 2 horas a través de videoconferencia, donde capturamos todas tus preocupaciones, ideas, sueños y miedos respecto de tu negocio, lo complementamos con nuestra experiencia, un análisis / benchmark de tu negocio que realizamos con nuestra metodología probada y nuestra experiencia, para generar un conjunto de recomendaciones que te permitan realizar acciones inmediatas de impacto en tu negocio.

En una semana, elaboraremos un plan personalizado, con instrucciones paso a paso para alcanzar tus objetivos, que incluirán el viaje de usuario de tu cliente, recomendaciones prácticas y sugerencias de herramientas que puedas utilizar de inmediato que te explicaremos en vivo y dejaremos registrada en video para que puedas revisar y definir planes de acción.

AUTHOMATA HELPLINE

Adicional a las sesiones de Mini Design Sprint, tendrás 6 meses de acceso gratuito exclusivo a nuestro nuevo servicio llamado Authomata Helpline que te permitirá avanzar en tus proyectos o lanzar tu negocio, con nuestro apoyo.

Creamos una línea de soporte de negocios y tecnología, porque descubrimos que los cursos son mucha burocracia (seguro tienes varios acumulados) y queremos que primero la gente pueda resolver cosas y después las aprenda.

Con Authomata Helpline tendrás acceso a:

  • 3 sesiones semanales grupales en zoom "hands on" de negocios y tecnología, donde aprenderás haciendo y responderemos tus dudas
  • Comunidad asincrónica en Slack para responder todo tipo de dudas
  • Sistema de ticket de soporte personalizado para que nos hagas las consultas de tecnología y negocios que te tienen atascado o atascada en tu negocio
  • Masterclasses y demo days exclusivos para la comunidad
  • Acceso a nuestros cursos online

A quienes hemos ayudado

logos

Dicen de nosotros

Leyla Salamé

Gerenta General Buses JAC

Hanna Back y Andrés Bustamante son profesionales serios, que se toman el tiempo para entender el negocio.

Su manera de preguntar para entender el negocio ya es en sí un aporte.

Tienen conocimientos profundos de muchas áreas y las combinan de manera que su visión es más profunda y fácil de comprender.

La forma en que entregan su reporte de diagnóstico es ya una herramienta en sí misma, es resumida, visual y posible de abordar. Destaco su honestidad, la visión de procesos, tecnología y RRHH unidas en la interpretación

No les interesa quedarse pegados en una consultoría, sino de verdad avanzar y ser un aporte a la empresa. Son
Visionarios y originales en la manera de abordar los cambios.

Les interesa en sus intervenciones avanzar y dejar instaladas las nuevas habilidades en sus clientes

Fabián Acuña

Fundador 9punto5

Desde que nos conocimos hace 5 años, trabajando y colaborando, Hanna y Andrés fueron un apoyo que no puedo dejar de agradecer hasta el día de hoy.

Gracias a esto tuve, además, la oportunidad de colaborar de forma directa con Andrés, otra tremenda y agradable sorpresa: su calidad humana, disposición y generosidad, junto a la apertura y franqueza con que comparte sus conocimientos, sumado a su voluntad de ayudar y de compartir, no solo a sus experiencias y aprendizajes más destilados, sino también a sus propias fuentes de conocimiento e inspiración.

El apoyo y confianza de Hanna y Andrés han acelerado mi desarrollo profesional completamente.

Cada vez que necesito ayuda cuento con ellos como una fuente constante de conocimientos e inspiración ya que ambos no dejan de moverse con y hacia el futuro. Aprender con ellos es un lujo.

Álvaro Salamé

Gerente General Eagon

Hanna y Andrés son un valioso aporte en la mejora de procesos y en empoderamiento de los equipos con los que trabajan.

Se destaca su experiencia, entusiasmo y compromiso con el proyecto que emprenden. Abren posibilidades, dada su visión amplia..."out of the box".


Movilizan al equipo con el que trabajan, dando acertado feedback.
Cumplen con los compromisos asumidos y además se pasa muy bien trabajando con ellos.

Carolina Sanchez

Gerenta General Aduanas Stein

Me quedé con la mejor impresión de Hanna y Andrés.

Hemos tenido otras experiencias en asesorías, pero sin duda esta es una de las mejor recordadas.

Nos gustó su claridad, motivación y aportes concretos.

Tienen ideas y explicaciones claras, soluciones de corto plazo y motivadores, "impulsadores" al cambio. Los recomendaría 100%

¿QUIERES COMENZAR?

¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel? ¡Genial! Solicita tu Mini Design Sprint aquí. El precio es de $1.500.000, lo que distingue a quienes son serios en sus negocios, y que además se recupera fácilmente ejecutando las sugerencias, ya sea por nuevas ventas, mejora operacional o evitar un problema mucho mas costoso derivado de una mala decisión.

FAQs

¿Qué ocurre después de pagar?

Una vez que envíes tu pago, recibirás un enlace para programar la primera cita en nuestro calendario. La cita será de dos horas, pero debe reservar tiempo adicional por si nos pasamos.

¿Y si tengo un trabajo a tiempo completo?

Podemos ayudarte a identificar qué hacer para sentar las bases de una transición suave hacia el autoempleo. NOTA: Tendrás que dedicar al menos un par de horas a la semana a seguir mis consejos. Si no puedes dedicar tanto tiempo, no puedo ayudarte.

¿Hay otros costes aparte de las sesiones?

No, nada importante. Podría sugerirte que compres un libro o que te suscribas a un servicio, pero eso es todo.

No creo que necesite ayuda...

Todo el mundo necesita ayuda. Incluso yo pido ayuda externa cuando se trata de aplicar estas mismas cosas a mi propio negocio. Es demasiado difícil ver el agua cuando estás nadando en ella.

¿Mi socio comercial también puede participar en la llamada?

Si, la idea es que si hay que hacer cambios, estén involucrados aquellos que toman las decisiones.

¿Cuánto tardaré en ver resultados?

Mis tácticas ofrecen resultados lo antes posible con el mínimo esfuerzo. Creo firmemente en la regla 80/20 y en ganar impulso con pequeñas victorias. Puede esperar ver un progreso cuantificable en tan sólo unas semanas.

Me pone nervioso compartir mis ideas de negocio...

No lo estés. Mantenemos toda la información que compartes con nosotros en la más estricta confidencialidad. Llevamos más de dos décadas asesorando a empresas. Habríamos quebrado hace años si no fuéramos confiables.

Mi situación es diferente.

No, probablemente no lo sea. Muchos aspectos del crecimiento empresarial son universales. El truco está en saber cuáles aplicar y cómo.

No puedo permitírmelo ahora mismo... ¿puedo obtener un descuento?

No, pero tengo un montón de material gratuito que puede resultarte útil. O nuestra Authomata Helpline puede ser una mejor opción si no te importa compartir tus retos empresariales en un formato de grupo.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?